CHARLAS EDUCATIVAS EN COLEGIOS PARA PREVENIR CASOS DE VIOLENCIA

Para la prevención de violencia en el hogar la Oficina de DEMUNA de la Municipalidad Distrital de Chicama en trabajo coordinado con el Centro Emergencia Mujer (CEM) de Chocope, efectuaron charlas en diversas instituciones educativas dirigidas a padres de familia y estudiantes. Los colegios Santo Domingo de Guzmán y Víctor Márquez Eleorreaga de Sausal recibieron información acerca de la violencia contra la mujer y personas vulnerables. La representante del CEM, Laura Velásquez Ticlahuanca, junto a la responsable de DEMUNA Susana Grados Guanilo continuarán con esta alianza estratégica que permite inculcar a las personas a “QUERER SIN VIOLENCIA”.