ALCALDE DISTRITAL VISITÓ AL CENTRO POBLADO DEL LUZ DEL SOL

Alcalde Distrital de Chicama, Julio Pérez Cabrera, visitó almacén de paneles solares y sector vivero ubicados en el centro poblado Luz del Sol. Junto al burgomaestre dueño de casa Eusebio Mendoza Pirgo, director de UGEL Ascope Ananias Carranza y representante de la Subprefectura Provincial de Trujillo, se inspeccionaron los avances y proyectos realizados que han beneficiado a más de 4000 pobladores. Hasta la fecha se han instalado alrededor de 100 paneles solares en viviendas e iniciado la implementación de un generador eólico a través de energía natural así como el acondicionamiento del vivero en mención.