PARTICIPACIÓN DE CEBES DEL DISTRITO EN ACTIVIDAD POR SEMANA DE LA EDUCACIÓN INCLUSIVA

En el marco de la celebración de la semana de la educación inclusiva y el Día Nacional de la Persona con Discapacidad, los CEBES de Chicama y Sausal participaron de la actualización central y pasacalle realizados en la Plaza Independencia del distrito de Casa Grade, más de 15 niños con habilidades diferentes de los Centros de Educación Básica Especial del distrito estuvieron presentes junto a la responsable de OMAPED Susana Grados Guanilo. Este evento desarrollado en el distrito azucarero fue organizado por la Unidad de Gestión Educativa (UGEL), en búsqueda de fomentar la integración de las personas con discapacidad y habilidades especiales a la sociedad.