ALCALDE DISTRITAL SE REUNIÓ CON EL DIRECTOR EJECUTIVO DE LA AUTORIDAD PARA RECONSTRUCCIÓN CON CAMBIOS

Nuestro alcalde de Chicama, Julio Pérez Cabrera, se reunió con el Director Ejecutivo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, Nelson Chui Cabrera, para continuar con la viabilidad para la ejecución de 10 proyectos de reconstrucción en beneficio de Chicama, Chiclín y Sausal. De estos proyectos mencionados 7 de ellos se encuentran en proceso de aprobación de decreto para su financiamiento.

1. Reparación de Conexión Domiciliaria de Agua Potable; en el Sistema de Agua Potable en la Localidad Salinar, distrito de Chicama - 2459888

2. Mejoramiento del Sistema de Alcantarillado Centro Poblado Sausal - distrito de Chicama, 2459897.

3. Mejoramiento y Ampliación Servicio de Educación Inicial en la I.E N°1609 del Centro Poblado Chicama del distrito de Chicama - 2424270

4. Rehabilitación del Local Escolar 81509 Rafael Larco herrera del Centro Poblado Chiclín, distrito de Chicama - 2185349

5. Mejoramiento, Ampliación del Servicio Educativo de la I.E. Josefina Herrera de Larco en el Centro Poblado Chiclín, distrito de chicama.

6. Renovación de Laguna de Tratamiento de Aguas Residuales; en la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales en la Localidad Pampas de Jaguey, Distrito de Chicama.

7. Recuperación de la Infraestructura de la Institución Educativa José Carlos Mariátegui, del Centro Poblado de Sausal – Distrito de Chicama.

8. Mejoramiento del Servicio Educativo en los Niveles Primaria y Secundaria en la I.E. 80689 - Daniel Alcides Carrión del Caserío Pampas de Jaguey, distrito de Chicama - 220777.

9. Mejoramiento del Servicio Educativo en la I.E. 80007 del Caserío Huabalito, distrito de Chicama - 2199879.

10. Mejoramiento del Servicio Educativo de la I.E. N° 80935 Quemazón del Caserío Quemazón, distrito de Chicama.