ALCALDE DISTRITAL PARTICIPÓ DE LA ASAMBLEA PÚBLICA INFORMATIVA EN EL CENTRO POBLADO LUZ DEL SOL

Autoridades de todo el distrito de Chicama acudieron a una asamblea pública informativa en el centro poblado Luz del Sol, alcalde distrital Julio Pérez Cabrera, regidora Mónica De La Cruz Alayo, Responsable del Departamento de Habilitación Urbana y Catastro, alcaldes de los centros poblados Luz del Sol y Sausal asi como el subprefecto distrital se reunieron con gran parte de la población en búsqueda de responder a interrogantes y necesidades ante el probable intento de desalojo a más de cinco mil familias. Las autoridades y posesionarios de las viviendas concordaron en mantenerse unidos con el objetivo de solucionar los problemas legales que afectan al centro poblado en mención.