UNIDAD LOCAL DE EMPADRONAMIENTO (ULE) DE CHICAMA REALIZO CAMPAÑA MÉDICA GRATUITA Y ENTREGA DE DESAYUNO

Unidad Local de Empadronamiento del distrito de Chicama realiza nueva campaña médica gratuita y entrega de desayunos nutritivos a más de 110 beneficiarios del Programa Social del Estado Pensión 65 en el centro poblado de Sausal, los servicios ofrecidos para estos usuarios fueron: medicina general, psicología y vacunación. Alcalde distrital Julio Pérez Cabrera se reunió con las personas de la tercera edad en los ambientes del Centro de Salud de Alto Perú de Sausal; cabe destacar que este apoyo se viene realizando de manera bimensual en el distrito de Chicama y sus caseríos.