PATRULLAJE INTEGRADO EN EL CENTRO POBLADO DE CHICLÍN

Continuando con el trabajo articulado en beneficio de la seguridad ciudadana tuvo lugar un nuevo patrullaje integrado nocturno en Chiclín, esta acción de vigilancia encabezada por la Coordinadora Distrital de Juntas Vecinales, Susan Barreto Jara, contó con la participación del Departamento de Serenazgo de la Municipalidad Distrital de Chicama, Subprefecto Richard Díaz Mendoza, Oficina de Participación Ciudadana de Chicama, juntas vecinales y efectivos policiales del centro poblado, quienes recorrieron las principales calles y Sector Laguna. Dentro de esta fiscalización inopinada se comprobó el consumo de bebidas alcohólicas en vía pública y la circulación de menores de edad en altas horas de la noche. Las autoridades responsables de velar por el orden público permanecerán con esta fiscalización de forma descentralizada en el distrito de Chicama.