ALCALDE DISTRITAL VISITÓ A LOS POBLADORES DEL CASERÍO ALTAHUALPA PERTENECIENTE AL C.P SAUSAL

Pobladores del caserío Atahualpa perteneciente al centro poblado de Sausal recibieron la visita del alcalde distrital de Chicama, Julio Pérez Cabrera, regidor Teófilo Aranda, Gerente de Desarrollo Económico e Inclusión Social, Willy Durand, y el Jefe del Departamento Agropecuario Jason López, quienes instaron a los vecinos de este sector a restablecer una junta directiva con la finalidad de acrecentar proyectos productivos. Los representantes de la Municipalidad Distrital de Chicama presentaron proyectos para el sembrío de nuevos cultivos como la fruta pitahaya, nutritivo producto con alto valor en el mercado comercial. Asimismo, se acordó que los agricultores recibirán la debida asesoría técnica para la continuidad de sus labores.