ALCALDE DISTRITAL VISITO A LA I.E JÓSE CARLOS MARIÁTEGUI DE SAUSAL PARA LA COORDINACIÓN DE PROYECTOS DE INTERÉS ESTUDIANTIL

En aras de recuperar el potencial turístico y preservación del medio ambiente en el centro poblado de Sausal, alcalde distrital Julio Pérez Cabrera, regidora Mónica De La Cruz Alayo y funcionarios municipales se reunieron con director, docentes y alumnos de la I.E. José Carlos Mariátegui de Sausal. La visita contribuyó para la coordinación de dos proyectos de interés estudiantil que tienen el fin de recuperar el desarrollo del turismo y crear una conciencia ambientalista, ambos fueron aprobados para su realización. El burgomaestre y alumnado se comprometieron a trabajar de la mano para fomentar un progreso en la institución y centro poblado.