ALCALDE DISTRITAL PRESENTE EN VISITA DE PRESIDENTE MARTÍN VIZCARR.

El actual Presidente de la República del Perú Martín Vizcarra Cornejo visitó la ciudad de Trujillo para realizar la entrega simbólica de 4500 títulos de propiedad para La Libertad. Alcaldes de toda la región estuvieron presentes, nuestro burgomaestre distrital de Chicama Julio Pérez Cabrera participó del evento realizado en el Coliseo Gran Chimú en compañía de la regidora Mónica De La Cruz Alayo, Gerente Municipal Virgilio Chumpitazi y funcionarios del Departamento de Habilitación Urbana y Catastro Joseph Trujillo y Pierre Salazar. Con un marco repleto de asistentes el máximo mandatario del Estado emitió un mensaje de unión y trabajo mancomunado transparente a las autoridades y población presente. Cabe destacar que el distrito de Chicama se vio beneficiado con la entrega de más de 180 títulos de propiedad para aquellos moradores que fueron empadronados por COFOPRI.