ALCALDE SE REUNIÓ CON EMPRESA COVISOL

Nueva reunión de coordinación con la Empresa COVISOL, alcalde distrital Julio Pérez Cabrera, regidora Mónica De La Cruz Alayo, responsable de Departamento de Habilitación Urbana y Catastro Pierre Salazar, se reunieron con representantes de la empresa estatal. Tres fueron los puntos abordados: la firma de un convenio para la exoneración de cobro de peaje a vehículos de servicio público municipales que realizan trabajos en favor de la población, colocación de reductores de velocidad en la entrada y salida de los óvalos del distrito con la finalidad de reducir accidentes y la celeridad para la construcción de puentes peatonales en el centro poblado de Chiclín y asentamiento humano “11 de Febrero”. Los presentes acordaron mantener próximos encuentros para finalizar estos acuerdos y propuestas.