MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CHICAMA RECIBIÓ EN CALIDAD DE DONACIÓN 4 MIL METROS PARA EL PTAR DE CHICAMA POR CASA GRANDE

Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los pobladores del distrito, la Municipalidad Distrital de Chicama recibió en calidad de donación 4,000 m² de terreno valorizado en más de 370 mil soles por parte de la Azucarera Casa Grande, este gesto permitirá la construcción de una Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) que beneficiará a los más de 15 mil habitantes de Chicama. “La creación de esta obra será importante para el cuidado de la naturaleza y funcionamiento sostenible de la comunidad”, así lo sostuvo nuestro alcalde distrital Julio Pérez Cabrera. En esta ceremonia también estuvieron presentes representantes de la empresa privada, regidora distrital, integrantes de la subprefectura y centro poblado Luz del Sol, así como funcionarios municipales y sociedad civil.