MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CHICAMA REALIZO LA ENTREGA DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN Y AGREGADOS A MOTOTAXISTA

Con una proyección mancomunada para el mejoramiento de la transitabilidad, la Municipalidad Distrital de Chicama realizó la entrega de materiales de construcción y agregados a mototaxistas de Chiclín, esta donación servirá para la reparación de desperfectos y desniveles en las principales calles del centro poblado. Del mismo modo, el alcalde distrital y funcionarios municipales dialogaron con los conductores de vehículos menores para coordinar a futuro la colocación de rompemuelles en zonas estratégicas que permitan mejoras en el sector transporte.