INSPECCIÓN A LAS QUEBRADAS ANTE CERCANÍA DE LLUVIAS

Inspección para coordinación de acciones ante cercanía de temporada de lluvias, la Municipalidad Distrital de Chicama representada por el alcalde distrital Julio Pérez Cabrera, regidora Mónica De La Cruz Alayo y Departamento de Defensa Civil y Gestión de Riesgos acudieron en compañía de la Gerencia Regional de Defensa Civil y funcionarios del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento a las quebradas Mal Alma de Sausal y Quirripano del sector Pampas de Jaguey para prever trabajos de descolmatación y encauzamiento ante la probable llegada de un nuevo Fenómeno de El Niño Costero. Las autoridades locales y regionales continuarán visitando terrenos del distrito para iniciar las labores preventivas a través de maquinarias.