CONVENIO ENTRE MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CHICAMA Y GERENCIA REGIONAL DE AGRICULTURA

Importante Convenio de Plan Intergubernamental de Prosperidad Agraria entre Municipalidad Distrital de Chicama y Gerencia Regional de Agricultura permite la entrega de módulos de cuyes a productores pecuarios. Cinco módulos fueron distribuidos en el distrito de Chicama, la visita de la Agencia Agraria de Ascope y Departamento Agropecuario Municipal en el sector Campiña se efectuó para inspeccionar la crianza, cuidado y sanidad de esta especie. La finalidad de este convenio es formar a futuro una asociación de criadores a nivel distrital.