LA UNIDAD EJECUTARA DE LA RED SALUD DE ASCOPE VISITÓ LOS AMBIENTES DE POLICLINICO MUNICIPAL DE CHICLIN

Para mejorar el servicio de atención a pacientes, la Unidad Ejecutora de la Red Salud Ascope visitó los ambientes del Policlínico Municipal de Chiclín en compañia de la regidora Mónica De La Cruz Alayo y el responsable del área de catastro municipal. El motivo de la observación de las instalaciones se debe a la búsqueda de la obtención del saneamiento físico legal de dicho inmueble, para la posible creación de un nuevo centro de salud en el distrito de Chicama; de esta manera se busca dar celeridad al crecimiento de la calidad de servicio al distrito y centros poblados.