ALCALDE DISTRITAL SE REUNIÓ CON NUEVO ASESOR DE LA COMISIÓN DE SALUD ROBERTO BARRIO

Nuestro alcalde distrital de Chicama, Julio Pérez Cabrera, se encuentra gestionando ante el nuevo Asesor de la Comisión de Salud, Roberto Barrio, la agilización para el mantenimiento de dos centros de salud en el distrito, los cuales presentan deficiencias en infraestructura y equipamiento. El burgomaestre exhorta la celeridad para la optimización del Centro de Salud Materno Infantil de Chicama y Puesto de Salud Alto Perú de Sausal, ambos cuentan con una aprobación presupuestaria para su mejoramiento según el Plan de Equipamiento de los Establecimientos de Salud de los Gobiernos Locales. El Ministerio de Salud destinó una resolución a la Gerencia Regional – La Libertad para que solucione la necesidad del distrito chicamero.