MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CHICAMA BRINDA APOYO A LA ACADEMIA DE BOX CHICLINEROS DEL AYER

Municipalidad Distrital de Chicama brinda apoyo a la Academia de Box “Chiclineros del ayer” mediante la autorización para el uso del ambiente de boxeo en el Coliseo Municipal del centro poblado, con esta iniciativa se fomenta la práctica del deporte en más de 40 menores de Chiclín. El alcalde distrital Julio Pérez Cabrera hizo entrega del permiso al representante de la mencionada academia, del mismo modo el burgomaestre se comprometió a seguir impulsando la práctica de las diferentes disciplinas deportivas en el distrito de su jurisdicción.