ALCALDE DISTRITAL SE REÚNE CON LOS COMERCIANTES DEL MERCADO DE ABASTOS DE SAULSAL

En la búsqueda de unificar a los comerciantes, el alcalde distrital Julio Pérez Cabrera participó de la reunión en el Mercado de Abastos de Sausal, donde los posesionarios de los más de diez puestos conformaron a la nueva junta directiva, el burgomaestre instó a mantener las buenas relaciones entre los comerciantes, quienes en esta asamblea expusieron algunas de las necesidades inmediatas para mejorar los servicios básicos. Del mismo modo, se acordó que en próximas reuniones se juramentará a los seis miembros elegidos entre los comerciantes.