MATRIMONIO CIVIL COMUNITARIO ORGANIZADO POR LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CHICAMA

Como parte de las actividades por la festividad de Santo Domingo de Guzmán, tuvo lugar el matrimonio civil comunitario donde 14 parejas contrajeron nupcias, en esta actividad realizada por la Municipalidad Distrital de Chicama a través de la Oficina de Registros Civiles participaron el alcalde distrital Julio Pérez Cabrera, regidores distritales y sociedad civil. Las parejas respondieron las preguntas pertinentes para completar el sacramento y firmaron las actas de celebración en compañía de sus testigos. Asimismo, las autoridades presentes hicieron entrega de las constancias de matrimonio civil.