INSTITUCIÓN EDUCATIVA «MENTES BRILLANTES» DE TRUJILLO VISITO LUGARES TURÍSTICOS DE LA PROVINCIA DE ASCOPE

Con el objetivo de reconocer los diferentes lugares turísticos de la provincia, plana docente y estudiantes del nivel secundario de la Institución Educativa Mentes Brillantes de la ciudad de Trujillo, visitaron las instalaciones de la Municipalidad Distrital de Chicama y ambientes del Convento de los Dominicos; en este recorrido también formaron parte el alcalde distrital Julio Pérez Cabrera, Presidenta del Comité de Damas Laura Ungur de Pérez, Gerente Municipal Virgilio Chumpitazi León y Jefe del Departamento de Desarrollo Agropecuario, Jason López Narvaez. Los representantes del colegio en mención destacaron el compromiso del burgomaestre de Chicama para recuperar los principales atractivos turísticos y culturales.