ALCALDE DISTRITAL PARTICIPÓ DEL DÍA CENTRAL POR LOS 50 AÑOS DE ANIVERSARIO DE LA CONGREGACIÓN EVANGÉLICA CRISTO PENTECOSTÉS

Presente en los diversos eventos realizados en la comunidad, el alcalde distrital Julio Pérez Cabrera participó del día central de las actividades por los 50 años de aniversario de la congregación evangélica “Cristo Pentecostés”, la máxima autoridad de Chicama resaltó la igualdad de religiosidad en el distrito de su jurisdicción. Como se recuerda el burgomaestre estuvo presente en los restantes eventos del programa de actividades de la mencionada iglesia evangélica, apoyando con donativos a la comisión organizadora de las actividades aniversarias.