ALCALDE DISTRITAL PARTICIPA DEL IV ENCUENTRO DE LÍDERES ESCOLARES EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA SANTO DOMINGO DE GUZMÁN DE CHICAMA.

Con el objetivo de consolidar estrategias e informar sobre los ejes de la presente gestión en materia educativa, nuestro alcalde distrital Julio Pérez Cabrera junto a su esposa Laura Ungur de Pérez participaron del IV Encuentro de Líderes Escolares realizado en la I.E. Santo Domingo de Guzmán.
La autoridad reiteró su compromiso con la educación y cultura, del mismo modo mencionó los objetivos para mejorar la calidad de enseñanza, en base a un trabajo articulado con los colegios públicos y privados.