ALCALDE DISTRITAL JULIO PÉREZ CABRERA PARTICIPÓ EN LA FESTIVIDAD DE SANTA ROSA DE LIMA EN CENTRO POBLADO SAUSAL

El burgomaestre Julio Pérez Cabrera participó de las actividades por la festividad en honor a Santa Rosa de Lima, Patrona de la Policía Nacional del Perú, que es celebrada cada 30 de agosto en nuestro país. Efectivos policiales de la comisaría del centro poblado de Sausal llevaron a cabo la ceremonia de aniversario, desde tempranas horas el alcalde del distrito deChicama, Julio Pérez Cabrera, acompañado de su esposa Laura Ungur de Pérez, se sumaron a las actividades que iniciaron con la tradicional Misa Te Deum, para luego formar parte del recorrido procesional a la sagrada imagen por las calles del centro poblado. Finalmente, el burgomaestre saludo a los integrantes de la PNP en este nuevo homenaje, resaltando la labor de la policía por las valerosas intervenciones para combatir la inseguridad y delincuencia en Sausal.