ALCALDE JULIO PÉREZ CABRERA APADRINA MODERNA AULA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA SANTO DOMINGO DE GUZMÁN DE CHICAMA

Una masiva participación de la población estudiantil y profesorado, sirvió como corolario de la inauguración del aula totalmente equipada en la Institución Educativa Santo Domingo de Guzmán. La edificación de este ambiente se efectuó gracias al apoyo de la municipalidad con la entrega de material, el acto ceremonial se realizó con presencia de las autoridades municipales y educativas, lideradas por el alcalde Julio Pérez Cabrera y la regidora Mónica De La Cruz Alayo.

El burgomaestre de Chicama Julio Pérez Cabrera se dirigió a los padres de familia y alumnado exhortándoles más compromiso, "Sin educación no pueden aspirar a nada, el distrito de Chicama lo necesita debidamente preparados. Estoy seguro que de este prestigioso colegio saldrá el futuro alcalde del distrito, no desaprovechen la oportunidad, nada es fácil, está en ustedes superarse".

Por su parte del Director del colegio Edilberto Gonzales de la Cruz, agradeció al alcalde Julio Pérez por esta importante obra que beneficiará a sus alumnos y que demuestra la preocupación de la autoridad edil por invertir en educación en el distrito.