Niños y niñas del Jardín N°1609 de Chicama visitaron la Municipalidad

Una grata visita tuvo el Gerente Municipal Virgilio Chumpitazi León hoy por la tarde viernes 23 de agosto, los alumnitos de la Institución Educativa Inicial N° 1609 de Chicama llegaron hasta la Municipalidad. Las niñas y niños llegaron acompañados de sus educadoras y asistentes de aula para presentar su saludo a la Comuna por celebrar las Fiestas de Santo Domingo de Guzmán.

El Jardín N° 1609 como una de sus propuestas educativas fomentar en los niños y niñas el derecho a crecer en condiciones de libertad y dignidad, en entornos que le aseguren amor, comprensión y protección contra cualquier forma de maltrato.

El Gerente Municipal, además de manifestar su alegría por esta visita, les envió el saludo de nuestro alcalde Julio Pérez Cabrera y le manifestó que por motivo de gestiones que está realizando en la ciudad de Trujillo no se pudo encontrar.