CONFERENCIA DE PRENSA POR FESTIVIDAD EN HONOR AL SANTO PATRON DE CHICAMA “SANTO DOMINGO DE GUZMAN”

Se realizó una conferencia de prensa anunciando las actividades de las festividades en honor a Santo Domingo de Guzmán, organizado por la Municipalidad Distrital de Chicama, se corono a la reina de las fiestas SM. Nathaly Jazmín Araujo Ríos, en dicha presentación de los principales eventos participaron nuestro alcalde distrital Julio Pérez Cabrera, los regidores distritales Mónica De La Cruz Alayo, Teófilo Arana, Daniela Rengifo, el subprefecto Richard Díaz, párroco Jim Quevedo Reyna y la presidenta del Comité de fiestas Paula Cabrejo Gonzales.

Dentro de las actividades se extenderán hasta el próximo 02 de setiembre, destaca las actividades como son Verbenas Artísticas, Matrimonio Civil, la III Feria Regional Agropecuaria, Agroindustrial, Artesanal y Turística y Desfile Cívico del distrito de Chicama, nuestra autoridad edil Julio Pérez Cabrera invito a las autoridades y a la colectividad a participar de la XXVIII celebración de esta tradicional fiesta patronal.