ALUMNOS DE LA I.E. INICIAL 1609 – CHICAMA VISITAN AL ALCALDE JULIO PÉREZ CABRERA

Niños y niñas de cuatro años del Jardín N° 1609 acompañado de sus profesoras visitaron las instalaciones de la Municipalidad de Chicama. Fueron recibidos por el Ing. Julio Pérez Cabrera, Alcalde de la Municipalidad Distrital de Chicama.

Los niños y niñas escucharon atentamente al burgomaestre, quien explicó las funciones del Alcalde, regidores, labores en beneficio de la comunidad Chicamero; asimismo contesto a las preguntas de los alumnos conforme al plan de trabajo anual y la programación curricular.

Al finalizar la visita el Alcalde entrego refrescos y galletas para el deleite de los estudiantes.