Se restablece el servicio de agua en el alto perú – Sausal

Tras la transferencia  de los servicios de agua potable y alcantarillado - Alto Perú, de la municipalidad de Sausal a la Municipalidad Distrital De Chicama, nuestra comuna, con la indicación del alcalde Julio Pérez Cabrera, procedió con la gestión inmediata para la electrificacion del pozo que abastece del líquido elemento.

Seguidamente, personal de la gerencia de Servicios Públicos de nuestra municipalidad, puso operativa la infraestructura; por lo que el día de mañana miércoles 15 de mayo, a las 6:00 a. m. SE RESTABLECERÁ EL SERVICIO DEL AGUA en el sector Alto Perú.

El alcalde, ingeniero Julio Pérez Cabrera, invoca a los usuarios hacer un buen uso del líquido elemento.