Alcalde Ing. Julio Cesar Pérez Cabrera llevo obsequios a madres del centro poblado de Chiclin

Ellas, las reinas del hogar, hicieron un alto a los quehaceres de la casa porque se lo merecen. celebran su día pero ya fueron homenajeadas por el alcalde Julio Pérez Cabrera.

Decenas de madres del centro poblado de Chiclin departieron un momento con el alcalde, y los regidores Mónica De La Cruz , Aldo Torres y la Psicóloga Dra. Bonnie Diaz Saldaña ; además de degustar un aperitivo y recibir sus presentes.

"Feliz día madres benditas. Ustedes son el pilar fundamental en el hogar. Tienen la suficiente fuerza para atender a todos en casa, pese a que muchas veces, la adversidad los golpea", Señaló nuestra autoridad edil.