#PresupuestoParticipativo2020

CONVOCATORIA
La Municipalidad Distrital de Chicama, conjuntamente con el Consejo de Coordinación Local del mencionado distrito, en cumplimiento de la Ley Orgánica de Municipalidades n.º 27972, Ley Marco del Presupuesto Participativo n.º 28056; el Decreto Supremo n.º 142-2009-EF que aprueba el Reglamento de la Ley Marco del Presupuesto Participativo y la Ordenanza Municipal n.º 005-2019-MDCH.

COVOCA a la población debidamente organizada y a las instituciones públicas descentralizadas del Estado, que ejecutan acciones en el distrito, y a las autoridades elegidas democráticamente en elecciones públicas a participar en el PROCESO DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2020; el cual se da inicio en mérito a la Ordenanza Municipal n.º 005-2019-MDCH

El proceso participativo se desarrollará de conformidad con lo dispuesto en la Ordenanza antes indicada, de acuerdo al siguiente cronograma: