ALCALDE JULIO PÉREZ PARTICIPA EN CORONACIÓN DE REINA

Fue una tarde de alegría, graciosidad, dulzura, encanto y ternura. En resumen, estamos haciendo referencia a la belleza natural de los niños del Pronoei Clementina Peralta de Sausal que ayer inició su festividad por el 18° aniversario de su creación.
Un ramillete de infantes le dio colorido y candidez a la coronación en el reinado con el que aperturaron la semana de actividades. Los menores y sus padres pasaron gratos momentos.
Nuestro alcalde, Julio Pérez Cabrera, fue el encargado de coronar e imponer la banda a su majestad Liana. Otras ‘reinitas’ deslumbraron a los asistentes con sus llamativos trajes de gala.
En su alocución, el ingeniero Julio Pérez Cabrera, saludó al pronoei por su trayectoria a favor de la formación de los niños. “Tengan la seguridad que desde la municipalidad de Chicama, siempre tendrán un apoyo; pues coincidimos en la línea de que la educación, es el componente elemental para el progreso de los pueblos”, mencionó.