alcalde Julio Pérez llevó obsequios a madres del caserío

Ellas, las reinas del hogar, hicieron un alto a los quehaceres de la casa porque se lo merecen. El próximo domingo celebran su día pero ya fueron homenajeadas por el alcalde Julio Pérez Cabrera.

Hoy por la mañana, decenas de madres del caserío Llamipe departieron un momento con el alcalde, y los regidores Mónica De La Cruz e Hildemaro Ruiz; además de degustar un aperitivo y recibir sus presentes.

"Feliz día madres benditas. Ustedes son el pilar fundamental en el hogar. Tienen la suficiente fuerza para atender a todos en casa, pese a que muchas veces, la adversidad los golpea", Señaló nuestra autoridad edil.