Vecinos sostienen reunión con el alcalde Julio Pérez Carrera

Con la intención de exponer su problemática, los vecinos del asentamiento humano Libertad de Chicama, sostuvieron una reunión de trabajo con el alcalde, ingeniero Julio Pérez Cabrera.

En la cita se asumieron compromisos para emprender acciones coordinadas a favor de los pobladores del sector.

Punto aparte nuestra autoridad saludó a los pobladores del AAHH Libertad a través de sus directivos la señora Francisca Ruiz y el señor Jorge Jacobo por el 44º aniversario de su sector.

Al final nuestros vecinos recibieron la donación de pintura para hacer las mejoras en sus ambientes.

2 comentarios sobre “Vecinos sostienen reunión con el alcalde Julio Pérez Carrera