Servicio de agua administrado por la Municipalidad de Chicama

Además de recibir el informe de los primeros 100 días de la gestión del alcalde, Julio Pérez Cabrera, los pobladores de Sausal decidieron en #AsambleaPública, solicitar que la Municipalidad Distrital de Chicama administre el servicio del agua.

Ellos compartieron sus testimonios respecto a la crisis que afrontan por las deficiencias en la gestión del agua. Estos días en que se profundizaron los problemas por la falta del líquido elemento, los pobladores decidieron que la municipalidad del centro poblado Sausal dejé la administración.

En respuesta a las peticiones de los vecinos, el alcalde Julio Pérez Cabrera acogió el requerimiento del pueblo, e invocó a que también cumplan con las obligaciones como usuarios del agua.