FONCOMÚN de dos mil soles para Sausal y chiclin

A iniciativa del alcalde Julio Pérez Cabrera, las municipalidad de los centros poblado Sausal y Chiclín, recibirán a partir de la fecha, de la municipalidad de Chicama, la transferencia mensual de dos mil soles por concepto de Foncomún.

La decisión es una acto de legalidad y justicia, puesto que Sausal, pese a tener mayor población, recibía muchos menos en comparación al centro poblado Sausal. No solo eso; a sausal se le adeuda el Fomcomún desde hace varios meses, que responsablemente debieron hacerse en la gestión pasada.

Las transferencias están condicionadas al reporte mensual de gastos que deben alcanzar los alcalde de los centros poblados.