Destacan a las Autoridades Políticas de la Provincia en izamiento del Pabellón Nacional

Además del tributo que le rendimos semanalmente a la patria con el izamiento de nuestro Pabellón Nacional, la municipalidad de Chicama en coordinación con la subprefectura distrital, tuvieron a bien destacar la efeméride correspondiente al cuarto domingo de abril.

En esta fecha se celebra a nivel nacional, el Día de las Autoridades Políticas; por ello es que en el acto cívico se contó con la participación del Juez de Paz de Primera Dominación Sr. Victor Hugo Lopez De La Cruz,Subprefecto Provincial Sr. Carlos Romero, Los Subprefectos Distritales, Los Tenientes Gobernadores Distritales y la Policía Nacional del Perú.

Las Autoridades , Se comprometieron en trabajar en desarrollo y beneficio de la Provincia de Ascope

La comitiva oficial estuvo presidida por la regidora, señora Mónica De La Cruz Alayo, en representación de alcalde Julio Pérez Cabrera, y el subprefecto distrital, señor Richar Díaz.