Alianza para el turismo provincial

Con buen pie. "Hoy iniciamos la tarea de mancomunar esfuerzos para incentivar el desarrollo del turismo en el valle Chicama", dice nuestros alcalde distrital, Julio Pérez Cabrera, en su saludo a los titulares de Turismo de las municipalidades de la provincia de Ascope.

Los representantes, adscritos a las gerencias de Desarrollo Social, fueron convocados por la Oficina de Turismo de la Municipalidad Distrital de Chicama con la intención de establecer un plan integral para el fortalecimiento del desarrollo turístico de la provincia de Ascope.

En su intervención, nuestra autoridad refirió que el concejo municipal tomo el acuerdo para la recuperación y puesta en valor del convento Santo Domingo de Guzmán de Chicama.